jueves, 28 de mayo de 2015

NUESTRA NUEVA AVENTURA, LA RUTA 66.

Jamás pensé que fuera a realizarla algún día. Era uno de esos sueños que ves inalcanzable y me he propuesto cumplir todo aquello que esté a mi alcance, así, que tras dos años ahorrando, hemos roto "la hucha del cerdo" y nos vamos de nuevo a U.S.A.

Será nuestro cuarto viaje a Norte América, tras visitar Nueva York en nuestra luna de miel, recorrer la Costa Oeste hace tres años y patearnos Los Ángeles durante dos semanas hace dos (Rescaté de mi antiguo blog las entradas relacionadas con estos viajes, puedes verlas buscando en el archivo).

Este ha sido el viaje más costoso de realizar. Son casi 4000 kilómetros de recorrido que haremos en poco más de dos semanas. Partiremos desde Chicago y pasaremos por ocho Estados pernoctando en diez moteles diferentes, hasta terminar en Los Ángeles donde descansaremos durante tres días. Esto implica contratación de Vuelos, Ave, Moteles, alquiler de vehículo, planificación de la Ruta buscando los lugares y zonas que queremos visitar. Informarnos del clima y ambiente de las diferentes ciudades, pueblos y Estados. Localizando los Restaurantes del programa "Crónicas Carnivoras".... una minuciosa labor que hemos realizado nosotros mismos sin ayuda de agencias, a lo largo de casi seis meses y que al fin, el próximo viernes, verá la luz.

Hay algunas zonas un tanto conflictivas que a día de hoy están en alerta tanto de Tornados como de inundaciones, en las zonas de Texas y Oklahoma, espero que de aquí a una semana se calmen los cielos y nos dejen pasar. Si no... bueno, es algo que forma parte de nuestra aventura.

Como siempre, viajo cargado con mi cuaderno de notas, mi cámara de fotos y mis cámaras de video. Y si, prometo contarlo a la vuelta. Como cada uno de mis viajes.

Mike.






No hay comentarios:

Publicar un comentario