martes, 14 de abril de 2015

MIKE EL VIAJERO.

Lo sé, lo sé... abro el nuevo blog y de repente desaparezco un par de meses así, sin dar ningún tipo de explicación. Ya me disculparéis pero a mis días les faltan horas. Se me está pasando la vida volando, señal inequívoca de que me lo estoy pasando en grande. Tan pronto pueda prometo actualizar "Mi azotea" más a menudo.

A pesar de este "letargo bloguero" que la rutina y el estrés del día a día me han obligado a llevar a cabo, he recibido de varios de vosotros algunos emails pidiéndome que abra de nuevo el antiguo blog para que podáis bucear en mis viajes y usar esas entradas de guía. Si, la verdad es que cerré el "chiringuito" sin pensar que mis viajes les podían llegar a ser útiles a alguien... así que he decidido publicar en este blog dos de esos viajes: La Costa Oeste americana del 2012 y Los Ángeles 2013, si alguien quiere que vuelva a subir algún otro no dudéis en decirmelo.

Tan pronto averigüe como hacerlo vuelvo a subirlos.

Nos vemos pronto.

Mike.


2 comentarios:

  1. Tenía pendiente darte las gracias por subir de nuevo las entradas de EEUU (soy una de las personas que te pidió que lo hicieras), gracias por el esfuerzo. Yo ya he ido y ya he vuelto, con un niño de 22 meses, muchas horas de avión, muchos kilómetros... pero ha merecido la pena. Lo mejor sin duda el pequeño tramo de la ruta 66, así que no veas la envidia que me dais, ya os queda poquito viajeros, disfrutarlo y a la vuelta me gustaría que compartieras algo de tu gran viaje :) Lo dicho, mil gracias.

    Guadalupe

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias ¡¡ Lo compartiré, claro que si. Un abrazo.

    ResponderEliminar