domingo, 23 de noviembre de 2014

COMIENZA UNA NUEVA ERA.


Hoy comienza una nueva era, para mi una nueva era es dar carpetazo al lugar donde has estado volcando tus emociones durante cinco años, con mayor o menor continuidad pero cinco años al fin y al cabo.

Cuando aquel diciembre de 2009 decidí abrir "Mi vida en tu ventana", mi vida se parecía muy poco a la vida que tengo ahora. Las cosas han cambiado. Abrí muy alegremente el Blog sin ser consciente de que  mi nombre real quedó ligado a él para siempre, es decir, si tu hoy tecleas mi nombre en Google, aparece directamente mi blog porque lo creé sin ningún pseudónimo pensando que mi humilde vida laboral iba a seguir como entonces hasta el fin de los tiempos. Las mareas del paso del tiempo han decidido que mi vida laboral se dé de bruces con una multinacional donde realizo labores comerciales. Quien me iba a decir a mi que iba a terminar encerrado en el traje de un hombre de negocios. Los hombres de negocios llevan tarjetas y en esas tarjetas aparece mi nombre y por lo tanto ( no me ha ocurrido todavía), si a alguien le da por teclearme en Google se dará de lleno con mi blog y con una parte de mi vida que no me apetece hacer tan pública, esta es la verdadera razón de cerrar el Blog anterior y comenzar de cero. Trato de dar esquinazo.

Me siento como una especie de fugitivo huyendo de su pasado. Si, la sensación es similar. Sé que puedo perder un montón de gente por el camino. Sé que aunque cierre el Blog anterior seguiré en los motores de búsqueda de Google por un tiempo. Sé que es duro comenzar absolutamente de cero.... pero yo no busco que mi blog se convierta en el más popular, ni tampoco deseo una legión de fans. Me conformo con seguir mi "Blog terapia".... y si por el camino consigo que a alguien se le caiga aunque sea media sonrisa, yo el hombre más féliz¡¡

Pónganse cómodos. He vuelto.






3 comentarios:

  1. Suerte con esta nueva etapa de tu vida y nuevo blog!! Siempre estare y me sacas mas de media sonrisa besitos corazon.

    ResponderEliminar
  2. Bueno... parece que sólo has cambiado de la ventana, a la azotea. En la azotea se tienen mejores vistas, más perspectiva...

    No creo que pierdas a nadie por el camino... Esto segura que los que nos gusta cómo escribes, y lo que cuentas... estaremos por aquí de nuevo.

    Un abrazo y mucha suerte.

    ResponderEliminar